Enzo Francescoli ya trabaja en el mercado de fichajes sabiendo que River debe buscar jugadores importantes para reconstruir el plantel que dirigirá Martín Demichelis a partir de 2023.
El objetivo del técnico de River y de todo el club es volver a ser competitivo en la Copa Libertadores, por lo que consideran que deben ir en busca de refuerzos que le den un salto de calidad al equipo.
Con esta premisa, Francescoli y Demichelis tienen muchos jugadores en la mira y ha comenzado a trabajar en ellos, pero puede haber un jugador que sería el sueño de todos. Se trata de Rafael Santos Borré.
Santos Borré está en Frankfurt pero sorprendentemente en el último semestre dejó de ser titular indiscutible, por lo que no vería mal una salida del equipo alemán. Por eso, Enzo Francescoli sueña con conseguir al colombiano a préstamo y convertirlo en el gran refuerzo de River en el nuevo año. Su agente habló con El Crack Deportivo Radio y aseguró que al delantero le gustaría volver: "Espero que vuelva en su momento. También veremos en su momento si los tiempos de River y Borré son los mismos".