Martín Demichelis tiene varios deseos en el mercado de pases para terminar el año y comenzar el 2023, y necesita refuerzos para River que le den un salto de calidad al equipo.
Por eso, el nuevo entrenador de River junto a Jorge Brito trabajan para tratar de convencer a jugadores de elite que se pongan la camiseta Millonaria y quieran ser protagonistas en la Copa Libertadores del año que viene, que será el principal objetivo.
Con eso en mente, Demichelis tiene varios sectores del campo para reforzar, pero una de las prioridades es la defensa, por lo que ha apuntado a un jugador de la Selección Argentina. Se trata de Nehuén Pérez.
Pérez está actualmente cedido en el Udinese por el Atlético de Madrid, pero sólo le quedan seis meses de contrato y, por ahora, no es una prioridad para el equipo italiano. Por eso, Martín Demichelis le pidió a Jorge Brito que empiece a negociar para que sea refuerzo de River ahora, o bien pque gestione su llegada a mitad de año. ¿Sucederá? (Confirman una oferta que hicieron en Núñez que la diran en las próximas horas).