Se confirmó la noticia de la situación de Kranevitter

 

El comienzo del ciclo de Martín Demichelis en River Plate sufrió un impensado contratiempo. Porque Matías Kranevitter sufrió una dura infracción por parte de César Pérez a los 6 minutos de la etapa inicial y Rodrigo Aliendro debió entrar en su lugar en el amistoso ante Unión La Calera, el primero del Millonario a las órdenes de Micho. 


Tras el encuentro, el elenco millonario confirmó que el Colo sufrió la fractura del tobillo derecho. Lo tendrán que operar y estará tres o cinco meses fuera de las canchas ¡Fuerza Colo!


El volante central de 29 años, que había regresado a la entidad de Núñez para este ciclo proveniente de Rayados de Monterrey, se retiró de la cancha directamente hacia el vestuario sin poder pisar como consecuencia de una falta desde atrás por parte del rival que llegó a destiempo en la marca. Los médicos debieron ingresar de inmediato para analizar el tobillo derecho del futbolista, que ofreció visibles muestras de dolor en su salida del campo.



Diez días después de este anuncio, llegó el turno de oficializar la vuelta de Ignacio Fernández. El volante de 32 años dejó el Atlético Mineiro de Brasil para iniciar su segundo ciclo en La Banda. “Bienvenido Nacho”, fue la frase elegida por las redes sociales del club para confirmar su arribo. Este miércoles por la mañana realizó los estudios médicos de rigor en la clínica Rossi y, por la tarde, rubricó la firma de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Aún no hay cifras oficiales, pero River Plate abonó un monto cercano a los USD 3.000.000 para hacerse nuevamente con su pase.


Créditos: Infobae.

Fotos: Prensa River.