Los jugadores de River tienen día libre pero Demichelis tomó una decisión

 

Los cañones de River apuntan a un solo lugar: el desempate de este miércoles ante Banfield, por un lugar en el Trofeo de Campeones ante Boca. Primer cara a cara de Martín Demichelis en el club, el partido que se jugará a las 21 en Córdoba es desde hace tiempo un círculo rojo en el calendario del entrenador. Y por eso, tomó una decisión importante con la plantilla...  


Como viene siendo habitual en las últimas semanas, optó por realizar un entrenamiento al día siguiente del partido y este lunes liberó a los jugadores para que tuvieran un día de descanso en casa y recargaran pilas para la que será la primera de muchas semanas de doble competición. Así, todos volverán a reunirse este martes a las 17:00 horas en los entrenamientos, para después a emprender el viaje a Córdoba.



¿Viajarán De la Cruz y Paulo Díaz? Demichelis empezó  a tomar cartas en el asunto


Estas 24 horas de descanso también le vendrán bien a Demichelis para terminar de tomar algunas decisiones. Quizás la decisión más importante será si incluirá en el plantel a Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz, recientemente recuperados de sus lesiones: todo dependerá de si el DT prefiere darles unos días más para que se pongan a punto o si ya considera que pueden formar parte del banco de suplentes.



Lo cierto es que ambos están disponibles: este domingo, mientras los que habían jugado el sábado hacían trabajos regenerativos, participaron de una práctica formal de fútbol entre los que habían jugado pocos o ningún minuto ante Tigre contra un seleccionado de Cuarta, Quinta y Sexta y se los vio muy bien. Consistió en dos tiempos de 30', con victoria 3-0 para el equipo de Primera (doblete de Rondón y otro de Alfonso).